.

PRESIDENTE DE ADEX: “LINEAMIENTOS DEL PRESIDENTE VIZCARRA AYUDARÁN A LLEVAR BIENESTAR A LA POBLACIÓN”

Los enemigos del país son la pobreza, el desempleo, la informalidad y la corrupción.

El presidente de la Asociación de Exportadores (ADEX), Juan Varilias Velásquez, resaltó las líneas maestra esbozadas por el presidente Martín Vizcarra en su primer discurso: Luchar contra la corrupción, lograr la estabilidad y gobernabilidad y trabajar por un crecimiento ordenado y equitativo, todo lo cual permitirá llevar un mayor bienestar a la población a través de la educación, salud y seguridad.

“Su interés en conservar el modelo económico y perfeccionarlo nos satisface; los exportadores estamos a la espera de la normalización de las condiciones para invertir e impulsar el comercio exterior. El presidente debe estar seguro que los empresarios seguiremos trabajando para aportar a la reconstrucción del país”, dijo.
Añadió que los exportadores creen que el diálogo y presentación de propuestas son la vía para lograr la recuperación del país y que temas como la pobreza, el desempleo, la informalidad y la corrupción, son los grandes enemigos del país, sobre los cuales todos los peruanos deben cerrar filas.

Resaltó las palabras del mandatario en el sentido que mantendrá lo bueno hecho hasta el momento, apuntando a la estabilidad con un crecimiento equitativo. “En ADEX compartimos esos buenos deseos y haremos nuestra parte para apoyar ese objetivo. Confiamos que sus palabras dirigidas a la clase política tenga el eco necesario para tomar un nuevo rumbo”, enfatizó.

Confió también en los esfuerzos que hará para configurar un gabinete que implemente los lineamientos esbozados en su discurso y que sus palabras marquen el punto final a una etapa que le hizo daño al país.

“Esperamos que su llamado a un pacto social, tenga una respuesta inmediata de todas las organizaciones gubernamentales y civiles. En ADEX hemos creído siempre que una alianza público-privada es la llave maestra para impulsar el desarrollo del país por lo tanto, estamos en la mejor disposición para ser parte de este pacto”, agregó.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.