.

PROMUEVEN QUE ESTUDIANTES SEAN GUARDIANES DEL AGUA

Sedalib realiza actividades en colegios de Chepén y Trujillo en “Semana del Agua”

Buscar que el agua potable no sea desperdiciada en los miles de hogares liberteños  fue el mensaje de la Empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad, durante la Semana del Agua, el cual se realizó en homenaje al día Mundial del Agua que se conmemora el 22 de marzo de cada año.

Sedalib llegó con diversas charlas y presentaciones teatrales a las Instituciones Educativas y Sociales de las provincias de Chepén y Trujilllo, en donde los menores de los niveles de inicial, primaria y secundaria recibieron el mensaje del cuidado del líquido elemento de manera lúdica, a cargo del grupo “Teatro Club”, recibiendo orientación de cómo en actividades cotidianas podemos llegar a desperdiciar miles de litros de agua, que otros personas necesitan para vivir.
Por su parte, el jefe del área de Responsabilidad  Social y Medio Ambiente de Sedalib, Juan Mimbela León, impartió charlas a las representantes de las OSB, Comités de Gestión, Juntas Vecinales, entre otros, de cómo cuidar el líquido elemento y las redes de alcantarillado.

“Hemos tenido una semana impartiendo una serie de charlas y presentaciones ante los estudiantes de diversos colegios de Chepén y Trujillo. Los niños y jóvenes son el futuro de nuestro país y han recibido un mensaje, que estamos seguros, los transformará en difusores de la importancia y de lo que significa cuidar el agua y el alcantarillado. Estoy seguro que ellos (estudiantes) serán nuestros aliados, como los guardianes del agua y así poder difundir en cualquier contexto la importancia de este servicio, sin descuidar a los padres de familia”, expresó Juan Lozano Cabrera, gerente general de Sedalib.

Entre las instituciones educativas que participaron de las actividades por la Semana del Agua, se encuentran: Alfredo Novoa N°80931, Santa Rosa N°80386 y la Institución Inicial N° 1639 de Chepén, además de  María Negrón Ugarte, Gustavo Ries, Eiffel Schoools y Jean Gomelsky de Trujillo.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.