.

PUNTEROS CON RIVALES DIFÍCILES EN EL PORVENIR

Los punteros Asociación Poder Joven y Real Athletic Boys trataran de defender la punta ante los difíciles elencos Sport Santa Rosa y Juventud Medellín en cotejos interesantes de fondo a jugarse entre sábado 24 y domingo 25 por la cuarta fecha del campeonato de fútbol primera división, denominado Manuel “chino” Vega In Memorian a jugarse en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

Serán cotejos “a muerte” porque los lideres Asociación Poder Joven se las verá ante un peligroso Sport Santa Rosa que quiere bajarle “los caballos” y acercarse más a la punta, mientras Real Athletic Boys choca con el embalado Juventud Medellín del sector El Presidio que viene de golear en la fecha pasada
Los ganadores de estos choques habrán dado un paso importante para seguir aspirando la punta y luchar el título del certamen, aun cuando los elencos considerados favoritos Defensor Porvenir y Atlético Nuevo Perú buscarán recuperar terreno y reivindicarse ante su hinchada

La fecha se inicia el sábado a las 2:00 p.m. Escuela de Fútbol de El Porvenir con Atlético Nuevo Perú y en el estelar 4:00 p.m. Asociación Poder Joven protagoniza un buen duelo con Sport Santa Rosa.

El domingo sigue el torneo a partir de las 9:50 a.m. Defensor Porvenir con Sport La Bombonera, 12:00 m. con Atlético Porvenir Central se mide con Unión Chimú, 2:00 p.m. Leónidas Yerovi con Deportivo La Cooperativa y a las 4:00 p.m. Real Athletic Boys en un encuentro no apto para cardiacos se enfrenta al Juventud Medellín.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.