.

RAÚL LOZANO: “ESTAMOS EN UNA ETAPA DE AFIANZAMIENTO”

Presidente de Mannucci tras perder con Boys

El presidente de Carlos A. Mannucci, Raúl Lozano Peralta señaló que la derrota en la primera presentación del cuadro carlista no afecta en nada la preparación señalando que el equipo está en una fase de afianzamiento y que el resultado era previsible, aunque hubiera sido ideal sacar un triunfo para satisfacer al aficionado trujillano

“Estamos en una etapa de acoplamiento y las fallas que se observaron en este primer encuentro seguramente también han sido observadas por el técnico José Soto, y deberá tomar los correctivos para el debut en el campeonato de la Segunda División.
De igual manera solicitó a los hinchas a seguir sumándose al programa de Aportantes, que este año ha superado al del año anterior, el hincha debe estar en las buenas y en las malas, aseguró Raúl Lozano Peralta.

Por otra parte, sostuvo que este año existe un compromiso general, dirigentes, comando técnico y jugadores de hacer factible el retorno a la máxima división y para ello estamos trabajando decididamente.

El partido con Boys ya quedó atrás y debemos seguir con nuestra preparación, tenemos en mente realizar algunos encuentros en la capital de la república aseveró el titular del cuadro “carlista”.

Recordemos que Mannucci perdió en su primera presentación oficial frente a la escuadra “rosada” por dos goles a uno, con anotaciones de Maximiliano Velasco y John Vega, descontó Agámez de tiro penal para Mannucci.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.