.

SEGOVIA ORQUESTA LANZA VIDEO CLIP TE SIGO AMANDO

Producción fue grabada en USA y participan músicos internacionales como Dante Vargas y Alberto Barros

La Trujillanisima Segovia orquesta realizó con éxito el lanzamiento del VIDEO CLIP del tema TE SIGO AMANDO, producción de su nuevo álbum discográfico 2018; en el cual plasma un merecido homenaje al desaparecido cantautor Juan Gabriel.
Al respecto Richard Segovia - productor, precisó que TE SIGO AMANDO es un esfuerzo sin precedentes en el mercado nacional y agrupaciones salseras del norte del país. Además indicó que el tema ha sido grabado en Mambo Cat Studios – Miami – Usa, del destacado músico Trujillano Dante Vargas, quien es el responsable de la producción y arreglos musicales.
Dante Vargas es un reconocido músico peruano que ha compartido escenario con artistas de la talla de Marc Anthony, Alejandro Sanz, Ricky Martín, entre muchos otros; actualmente cuenta con su orquesta ‘Dante Vargas y la Cat Band’.

De igual modo precisó que contaron con la participación especial de Alberto Barros, “El Titán de la Salsa”, quien tiene una amplia trayectoria como productor musical, compositor, arreglista, trombonista y cantante.

Alberto Barros ha logrado éxitos mundiales como: Valió la pena, Ahora quien de Marc Anthony, Por retenerte (Los titanes), Margarita (Grupo Star), Tributos a la Salsa y Cumbia Colombia, entre otros.

Richard Segovia manifestó que TE SIGO AMANDO es interpretada por José Orlando Atoche, Vocalista de la Segovia Orquesta; el Video Clip tuvo como locación La Casa de la Indentidad Liberteña (Ex Centro Viejo); el guion y la producción audiovisual estuvieron a cargo de Mario Aragón y de Juancito Piratex, respectivamente.

Finalmente Richard Segovia precisó que TE SIGO AMANDO, es una prueba tangible del compromiso serio y responsable que tienen con la música.

”Estamos haciendo una importante inversión en convocar a los más notables músicos nacionales e internacionales, esperamos el apoyo al talento peruano, que cada día está demostrando estar a la altura de retos y estándares internacionales”, refirió Segovia.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.