.

SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA LLEGA AL NORTE

Security Week ¡Por primera vez en la ciudad de Trujillo!

 La 18° edición del reconocido evento de seguridad y tecnología llega al norte del país para revolucionar el mercado con sus soluciones de última tecnología de la mano de sus fabricantes.

DNT S.A.C, representante y distribuidor mayorista de soluciones en seguridad y tecnología invita a todas las compañías integradoras de seguridad y sistemas a participar de esta primera edición en el norte del país.
Security Week promueve activamente el entrenamiento técnico y comercial en cada una de sus marcas durante una semana, realizando presentaciones privadas que incluyen la demostración de productos y la certificación para sus canales de comercialización.

Security Week se realizará del 19 al 23 de marzo, siendo esta la 18º edición a nivel nacional, asimismo tendrá como evento central un conversatorio tecnológico en el Hotel Casa Andina Premium – Sala “Chicama”, el próximo Viernes 23 de Marzo a las 14:00 horas, en esta edición se exhibirán soluciones del portafolio de reconocidas marcas como: AVIGILON, NVT  PHYBRIDGE, FURUKAWA ELECTRIC y HIKVISION.

Las exposiciones estarán a cargo de:
El Ing. Cesar Calderón - Gerente de Ventas para la Región Andina de AVIGILON con su tema "Soluciones de Vanguardia en Video Seguridad con Inteligencia Artificial"

El Ing. Jaime Trujillo - Gerente de Ventas para la Región Andina de NVT PHYBRIDGE con su tema "Rompa la barrera de los 100 metros Soluciones de conectividad IP de largo alcance"
El Ing. Jorge Muñoz Soplín - Ingeniero de Pre-venta de HIKVISION con su tema "Soluciones de Tráfico y Parking Inteligente"

El Ing. Fernando Fuenmayor Rubio - Técnico de Pre-venta para la Región Andina de FURUKAWA ELECTRIC con su tema "El Impacto de las Redes Ópticas Pasivas en una Ciudad Inteligente".

Las compañías interesadas en participar de esta exclusiva edición podrán solicitar el registro gratuito a través de un correo electrónico a marketing1@dnt.com.pe o llamando al 511 979 979 015.

DNT LA COMPAÑIA DISTRIBUTION NETWORK TECHNOLOGIES S.A.C. es una compañía peruana dedicada a la importación y distribución exclusiva de soluciones de seguridad electrónica, DNT se caracteriza por su puntualidad y calidad en la atención a sus clientes integradores, brindando asesoría personalizada en el desarrollo de proyectos con un excelente servicio de pre-venta y post-venta con diversos valores agregados.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.