.

SIMPATIZANTES Y MILITANTES APEPISTAS DE JULCÁN PARTICIPARON EN FIESTA DEMOCRÁTICA

•Manuel Llempén destacó el impulso que debe tener la agricultura

En la ciudad de Julcán, capital de la provincia del mismo nombre, los militantes y simpatizantes de Alianza Para el Progreso (APP) del lugar, protagonizaron una fiesta democrática que contó con la presencia del precandidato al gobierno regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, y otros dirigentes apepistas.

Llempén Coronel, que destacó la masiva concurrencia y el éxito de la convocatoria, dijo que la sierra debe ser la gran reserva agrícola y la despensa alimentaria, a la que hay que optimizar con proyectos que generen mejor nivel de producción y productividad; y muy especial la provincia de Julcán considerada como la Capital de la Agricultura.
Durante su mensaje, señaló que es de vital importancia construir reservorios o represas, así como canales de regadío,  para mejorar el riego de tierras agrícolas en tiempos de estiaje así como  incorporar miles de hectáreas a la producción agrícola.

Los simpatizantes y militantes de Alianza Para el Progreso colmaron la Plaza de Armas. Portando banderolas y pancartas alusivas a la fiesta democrática, llegaron delegaciones de apepepistas de los distritos de Calamarca, Carabamba y Huaso.

La convocatoria democrática, que empezó el 24 de febrero en Trujillo y luego se hizo en Santiago de Chuco, y ahora en Julcán, constituye una innovación democrática hecha al amparo de los estatutos de Alianza Para el Progreso (APP), y puesta en práctica por iniciativa del responsable político regional de La Libertad, Manuel Llempén.

La convocatoria es para abrir las puertas de Alianza Para el Progreso (APP),  para que simpatizantes expresen su voluntad de querer participar como pre candidatos a regidores, consejeros, alcaldes o gobernadores regionales y de esta forma puedan participar en las elecciones internas partidarias para elegir candidatos para octubre.

“En APP se respira armonía, unidad, lealtad, amistad. Practicamos una política decente y queremos servir a todos sin excepción, porque todos debemos tener las oportunidades para prosperar y tener una mejor calidad de vida y bienestar”, expresó.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.