.

USO EFICIENTE DEL GAS NATURAL EN DIVERSAS INSTALACIONES

Existen oportunidades para el uso eficiente del gas natural en instalaciones industriales y comerciales, con ventajas económicas importantes

El Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental La Libertad, a través del Instituto de Estudios Profesionales de Ingeniería IEPI CIP CDLL organiza el curso sobre el “Uso eficiente del gas natural en diversas instalaciones”.
El Presidente del IEPI Róger Lucio León Díaz anunció que durante este evento académico, los ingenieros podrán obtener conocimientos sobre las oportunidades que existen para el uso eficiente del gas natural en diversas instalaciones del tipo doméstico, industrial y comercial, considerando aspectos técnicos, económicos y ambientales, a fin de establecer el costo-beneficio asociado con su implementación.

El curso, que se iniciará el próximo 17 de marzo, tendrá como expositor a Johnny Nahui Ortiz, especialista en energía con estudios de especialización en Alemania y Estados Unidos, quien además es catedrático de los programas de maestría y doctorado en energía de la Universidad Nacional de Ingeniería, con amplia experiencia en gas natural y eficiencia energética.

Por su parte, el Decano del Colegio de Ingenieros del Perú-Consejo Departamental de La Libertad, Luis Mesones indicó “El propósito del mismo es que nuestros ingenieros y público en general puedan aprender sobre aspectos relacionados con el uso eficiente del gas natural, especialmente en instalaciones industriales y comerciales, en donde se podrían obtener ventajas económicas importantes”.

El desarrollo del curso se realizará en el local institucional del Colegio de Ingenieros del Perú – La Libertad, ubicado en Francisco Borja N° 250 - Urb. La Merced. Para más información puede enviar un correo a comisioncdll@cip.org.pe








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.