.

UTC ANTE RAMPLA JUNIORS POR LA CLASIFICACIÓN EN EL ESTADIO OLÍMPICO DE MONTEVIDEO

UTC de Cajamarca uno de los representantes de Perú en la Copa Sudamericana ya se encuentra en esta capital para enfrentar hoy desde las 17.15 horas (hora peruana) a Rampla Juniors de, partido que tendrá como escenario el Estadio Olímpico Luis Franzini.

UTC Llega con cierta ventaja sobre Rampla Juniors luego del triunfo alcanzado en el partido de ida jugado en el Miguel Grau del Callao donde el “Gavilán Norteño” se impusiera por dos goles a cero con anotaciones de Junior Ponce y el colombiano Luis Cardoza.
Franco Navarro técnico de UTC enviará lo mejor de su oncena para este encuentro que es de vital importancia para los intereses cajamarquinos.

En la otra tienda las cosas son distintas Rampla Juniors, que cumple una irregular campaña en el torneo local “Charrúa”, espera reivindicarse ante sus parciales con un triunfo que le permita seguir adelante en el torneo internacional.

Las cosas no son del todo halagüeñas para los de casa por ello su técnico Luis “Ronco” López realizará algunas variantes en el equipo que le aseguren la clasificación,

Una victoria, el empate o una derrota por 1 a 0 servirá en favor de los peruanos, el empate por a partir de los dos goles obligará a una definición por el lanzamiento de penales.

Como formarán
UTC: José Carvallo; Diego Minaya, Fernando Canales, Luis Cardoza; Roberto Guizasola, Júnior Ponce, Donald Millán, Gonzalo Baglivo, Benjamin Ubierna; Jorge Bazán  y Jefferson Collazos. DT Franco Navarro 
                                 
RAMPLA JUNIORS: Rodrigo Odriozola; Gonzalo Rizzo, Fabián Píriz, Wilinton Techera, Gabriel de León; Hugo Dorrego, Nicolás Rocha, Jhony Galli, Julián Lalinde;  Juan Ignacio Panzariello,  Diego Benitez








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.