.

CAJA TRUJILLO ELIGE A NUEVO PRESIDENTE DEL DIRECTORIO

37 años de experiencia en el sector microfinanciero

En sesión de directorio, Caja Trujillo eligió a su nuevo presidente que dirigirá el destino de la microfinanciera. Se trata del economista Justo Omar Díaz Jiménez, quien asumió el máximo cargo de la institución.

Díaz Jiménez, es un profesional de amplia trayectoria. Egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, ha ejercido importantes cargos en estos más de 37 años de vida profesional al servicio de la región.
Ha laborado en prestigiosas instituciones del sector financiero como el BBVA, Norbank, Banco Financiero y Caja Rural de Ahorro y Crédito de Cajamarca S.A.

En el campo gremial ha sido director de Economía en la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca y Chimbote. Asimismo, ha sido miembro del Directorio de la Caja Rural de Ahorro y Crédito de Cajamarca S.A.

“Asumo este compromiso con mucha responsabilidad y con el claro objetivo de trabajar a beneficio del desarrollo de Caja Trujillo, y de esta manera lograr satisfacer a nuestros miles de clientes que confían en nosotros”, comentó el nuevo presidente del directorio de Caja Trujillo.

SOBRE CAJA TRUJILLO
Con más de 30 años de operaciones, Caja Trujillo se ha consolidado a nivel nacional con el claro objetivo de atender a los empresarios de la micro y pequeña empresa, facilitándoles el acceso a créditos, y sirviéndoles de apoyo para hacer empresa en nuestro país.

Sus activos superan los 2,000 millones de nuevos soles. Actualmente cuenta con 94 puntos de atención, a través de 79 agencias y oficinas; y 15 oficinas informativas; con más de 11,200 canales de atención entre cajeros corresponsales, automáticos, entre otros, en la zona norte, oriente y centro del Perú.

El equipo de colaboradores de Caja Trujillo está conformado por profesionales al servicio de sus más de 500 mil clientes en créditos y en ahorros. Caja Trujillo no solo se ha preocupado por ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes a nivel nacional; sino que ha apostado por mejorar la calidad de vida de los mismos y por contribuir al desarrollo económico y social del país.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.