.

CAMPEONATO DE MINIFÚTBOL COPA MUNDIAL RUSIA EN ALTO TRUJILLO

Los pobladores y deportistas del centro poblado de Alto Trujillo ya empezaron a vivir el campeonato de fútbol mundial Rusia 2018 con un interesante evento deportivo de mini fútbol en la que todos los equipos participantes llevarán el nombre de los países que estarán jugando el mundial.

El campeonato de mini futbol ha sido denominado Copa Mundial Rusia 2018 Alto Trujillo, organizado por el dirigente vecinal Danilo Polo Román a inaugurarse el 6 de mayo en el campo deportivo del Barrio 3B Alto Trujillo que tiene como finalidad empezar la fiesta mundialista, fomentar la disciplina y la confraternidad deportiva entre todos los pobladores.
El inicio de este evento deportivo ha concitado expectativa y entusiasmos deportistas que defenderán los colores de sus equipos con los colores de los países que estarán jugando el mundial como Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia.

España, Perú, Suiza, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay, Croacia, Dinamarca, Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal e Irán.

Las inscripciones se están realizando en la manzana I - Lt.11 Barrio 3 A o llamando al 948518902. La inauguración será en la loza deportiva Mz. R del Barrio 3 A, en donde los equipos estarán con sus flamantes uniformes deportivos acompañados de sus reinas y damas, amenizado por una banda de músicos.

Son 4 mil soles en premios que estarán disputándose entre los elencos que ocupen los 4 primeros lugares







http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.