.

CARLOS OREJUELA LISTO PARA EL DEBUT DEL 8 DE ABRIL

Luego de días intensos de trabajo, uno de los referentes del club deportivo Universidad César Vallejo, el delantero Carlos Orejuela, expresó las ganas que tiene de iniciar el torneo.

“Definitivamente hemos tenido una pretemporada muy larga y ya estamos listos para iniciar el campeonato, pero esto nos ha servido para conocernos y tener claro lo que quiere el profe” agregó Orejuela.
Carlos Orejuela, quien es su segunda oportunidad con el equipo poeta y regresa al club después de 10 años, dejó en claro que los partidos jugados en Lima sirvieron de mucho para tener más claro de cómo se encuentra el equipo.

“Personalmente y estoy seguro que muchos de mis compañeros saben que el haber jugado con equipos que vienen participando en primera, nos deja claro que tenemos un orden y sobre todo un buen trabajo, estos partidos nos han servido de mucho”, indicó Orejuela.

Por otro lado, agregó que su doblete en el último partido amistoso es parte del buen momento en el que se encuentra. “Los goles son el reflejo del buen trabajo que venimos haciendo, sea en amistosos u oficiales, lo goles ayudan al buen ánimo del equipo y mientras sea para sumar, todos vamos a seguir apoyando”.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.