.

COMIENZA LA PREVENTA DE HUAWEI P20 PRO Y HUAWEI P20

Tanto a nivel local como global, Huawei se ha consolidado como una de las marcas líderes del mercado de dispositivos tecnológicos. La presentación de sus nuevos flagship, la serie P20, ha despertado la curiosidad de los amantes de la tecnología. La peculiar triple cámara del P20 Pro y la calidad fotográfica integrada con Inteligencia Artificial que también se aprecia en el P20 han sido lo más comentado de los buques insignia de Huawei; y que reafirman, una vez más, la delantera de la compañía en innovación tecnológica.

Como lo viene anunciando desde su lanzamiento, Huawei da inicio desde hoy a la preventa oficial de los P20 Pro y P20, que estará vigente hasta el 3 de mayo. Aquellos interesados en esta nueva línea de dispositivos pueden hacerlo a través de (www.huaweip20.pe) que ha sido especialmente habilitada para este fin o de las respectivas páginas de los operadores.
En Perú, la serie P20 será comercializada en Bitel, Claro, Entel y Movistar de modo que todos puedan escoger la mejor opción según sus preferencias. A continuación, los pasos a seguir para obtener cualquiera de estas dos joyas tecnológicas desde el landing de Huawei:

1.     Acceder a la página web y dirigirse al banner de pre-venta.
2.     En este paso se mostrarán todas las opciones de cada operador (Claro, Movistar, Entel y Bitel).
3.     Basta con dar clic en “Lo quiero” para que automáticamente se redireccione a la página web de la opción elegida.

4.     Dependiendo de cada operador, se podrá elegir entre los planes y promociones.
Los distintos operadores cuentan con interesantes promociones para esta etapa de preventa en donde los usuarios encontrarán grandes beneficios. Por ejemplo, algunos operadores entregarán un Psmart de forma gratuita con la compra de cualquiera de los equipos.

Además, quienes adquieran un Huawei P20 o Huawei P20 Pro se llevarán además del equipo, el paquete VIP, un servicio de asistencia de la compañía que brindará a sus clientes total seguridad durante su experiencia después de la compra. Este cuenta con beneficios valorizados hasta por S/. 499, tales como: Garantía extendida, Garantía de pantalla, preferencia en Call Center, Servicio a domicilio y Tatuaje en el case.

La nueva serie P20 ha probado llevar una evidente delantera en cuanto a la calidad fotográfica se refiere. Gracias a la Inteligencia Artificial (IA), estos equipos ponen a disposición de los usuarios todas las características de la fotografía a un nivel más profesional.

Ello lo prueba el reconocimiento recibido por DxOMark, autoridad global en pruebas de cámaras fotográficas y de video, que dio a la serie P20 Pro la mejor calificación en la historia de la firma.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.