.

COMIENZA REGIONAL DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO

Este domingo 22 en el circuito del Parque Industrial

La emoción del deporte automotor regresa este fin de semana al Parque Industrial de Trujillo en el marco de la primera fecha del Campeonato Regional de Automovilismo Deportivo que organiza el Club de Automovilismo de Trujillo (CAT) que preside Edwin Cáceda Valera.

Cerca de 20 pilotos estarán en el punto de partida al frente de potentes máquinas que han sido categorizadas en los grupos de GT1 y GT2. Así lo dieron a conocer a la prensa y al público en general los directivos en conferencia realizada en la Sala VIP del Estadio Mansiche.
Los organizadores garantizaron un espectáculo de primera, que todos los amantes del automovilismo deportivo podrán disfrutar en el circuito que se ha preparado para alcanzar el éxito esperado.

Edwin Cáceda Valera, presidente del CAT señaló que la prueba cuenta con todas las autorizaciones de los entes deportivos, Defensa Civil, Municipalidad de La Esperanza, la Gobernación, Policía Nacional y otros, garantizando de esta manera el desarrollo de la prueba.

Por su parte Luis Miranda el Juez de la Carrera. Aseveró que la competencia se iniciará a las 10.30 de la mañana y constará de dos mangas de 10 vueltas cada una y con dos de reconocimiento y que la distancia del circuito es de 2,200 metros cuya superficie de rodamiento se encuentra en perfectas condiciones

Agregó que ente los pilotos que estarán en competencia están  Luis Yalle, considerado el mejor piloto del año pasado, al igual que Andy Gómez, que en cada una de sus presentaciones han ofrecido interesantes duelos; de igual manera estarán “Titin” Alarcón, reconocido piloto chepenano, “El Chino” León de Guadalupe; Belisario Goycochea, entre otros.

Asimismo, Se ha confirmado también la presencia de otros pilotos de Pacasmayo, Guadalupe, Chepén, Chiclayo, Piura y Cajamarca.

A su vez Víctor Altamirano coordinador del CAT. Agradeció a las empresas que vienen apoyando este certamen automovilístico como MOTUL. Lion Car Wash, en la persona de su administradora Cecilia Pita, que este año apuesta en el automovilismo como sus principales sponsors.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.