.

ENTEL BUSCA AL “HINCHA MÁS POWER” EN TRUJILLO

La búsqueda se realizará en diversas ciudades del país y el ganador se dará a conocer el 28 de mayo. El “Hincha Más Power” alentará a la selección en los primeros tres partidos del mundial Rusia 2018.

Entel está en busca del “Hincha Más Power” de la selección peruana y, el que logre demostrarlo, acompañará a la barra oficial La Blanquirroja a alentar al equipo de todos los peruanos durante sus primeros tres partidos.
Para participar de la campaña “Hincha Más Power” de la empresa de telecomunicaciones, se deberá enviar un video demostrando el amor por la camiseta de forma divertida y creativa al WhatsApp 912 212 322 hasta el 25 de mayo.

Además, se realizará un casting en vivo el domingo 29 de abril en el Mall Plaza de Trujillo de 4 a 8 pm. Los asistentes recibirán premios y participarán en conjunto con los hinchas que hayan enviado sus videos al WhatsApp.

Para mayor información visitar: http://www.entel.pe/rusia-barrapower-2018/

Premio
Incluye: Boleto aéreo Lima-Madrid-Moscú-Madrid-Lima, vía AIR EUROPA, (2) noches de alojamiento en Madrid con desayuno, 13 noches de alojamiento en Moscú con desayuno, Traslados aeropuerto – hotel- aeropuerto Moscú + 3 traslados hotel - Aeropuerto - hotel en Moscú para tomar los vuelos charters.

Traslado aéreo a ciudad cede de juegos, traslado al estadio para los siguientes partidos: PERU VS DINAMARCA 16/06 en Saransk, PERU VS FRANCIA 21/06 en Ekaterimburgo, PERU VS AUSTRALIA 26/06 en Sochi, Kit de viaje MUNDIALISTA (chip, casaca, gorra, bufanda y canguro). Tarjeta de asistencia de seguro internacional.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.