.

ENTREGAN 100 SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN USQUIL

Con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida y promover la inclusión de personas con discapacidad física, la Municipalidad Distrital de Usquil, entregó más de 100 sillas de ruedas clínicas, para adultos y niños.

Julio Mantilla Aguilera, alcalde de la comuna de Usquil fue quién hizo entrega de esta ayuda durante una emotiva ceremonia realizada en la plaza de armas de esta que albergó a personas de diferentes centro poblados como: Coina,  Chuquizongo, Canchachugo, El progreso entre otras, que fueron beneficiados.
El burgomaestre comentó que la entrega de estas sillas de ruedas contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas beneficiadas con este programa, además de resaltar que la inclusión social es uno de los compromisos de la gestión que él encabeza y se seguirá implementando programas que contribuyan a que este sector más vulnerable de la población.

De esta manera, la Municipalidad Distrital de Usquil promueve la inclusión social, así como la accesibilidad de las personas con discapacidad que por su falta de recursos a menudo se ven postergadas, y con ello mejora la calidad de vida de esta población y sus familias.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.