.

ENTREGAN ALBAS Y SOTANAS A SEMINARISTAS DEL SEMINARIO MAYOR ARQUIDIOCESANO

Ocho jóvenes que han escuchado el llamado de Dios a la vocación sacerdotal y que se forman en el Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo de Moche de la Arquidiócesis de Trujillo , recibieron sus albas y sotanas de manos del Arzobispo de Trujillo y presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., durante una solemne celebración Eucaristía, en el santuario Señor de la Divina Misericordia de esta casa de formación, y que contó con la activa participación de sacerdotes, formadores, docentes, estudiantes y familiares de los candidatos.
Las primeras vestimentas litúrgicas fueron entregadas a cinco jóvenes, que ingresaron este año para estudiar a esta casa de formación sacerdotal, mientras que los tres restantes recibieron sotanas, como un distintivo, para dar inicio a los estudios de Teología.

Los nuevos seminaristas son: Juan Asmad Morgado, Arnold Huamán Aquino, Marco Antonio Laguna Chiclayo, Elvis Moreno Genovez y kamanda Muema Titus.

Entre tanto, Antonio  Altamirano Gross, José Ojeda Bermeo y Dominic Matata Mbuva, se revistieron con las respectivas sotanas.

Posteriormente, el pastor de la Iglesia Trujillana, confirió los Ministerios de Acolitado y Lectorado a dos jóvenes seminaristas.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.