.

GRAN EXPECTATIVA POR CURSO INTERNACIONAL OPERADOR ANTITERRORISTA

La destacada empresa Swat Perú realizará el 20 y 21 de abril, el curso internacional Operador Antiterrorista.; gracias a la alianza estratégica que cuenta con G.O.A.

El mencionar Grupo de Operaciones Avanzadas (G.O.A.) Tactical Industries es palabras mayores en el rubro de capacitaciones especializadas; pues dicha institución capacita a los diferentes grupos de fuerzas armadas, policiales, guardespaldas, agentes, de todas partes del mundo.
Cabe resaltar que el mencionado curso contará con la participación de Francisco Galvan, Luis Medina de España y Stalin Galan de Perú; los cuales son destacados instructores internacionales, quienes han asesorado e impartido cursos por diferentes partes del mundo (Israel, Tailandida, Japon, Polonia, entre otros).

El director de Swat Peru - Stalin Galan. preciso que es materia de orgullo contar con esta alianza, la cual beneficiará a todos los profesionales (civiles y militares) involucrados en seguridad y prevención de nuestro país.

El programa que desarrollarán los mencionados especialistas inicia el día de mañana, en el cual los participantes serán sometidos a las más exigentes prueba mentales, manejo de emociones extremas, físicas y tácticas, probadas en operaciones reales; en un área estrictamente acondicionada para el manejo de armas, explosivos y otros.

Las personas interesadas en participar del curso, pueden solicitar información al Facebook oficial de Swat Perú: https://www.facebook.com/unidadswatperu/








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.