.

INICIAN CASTING PARA ENCONTRAR A LA NUEVA MISS TEEN MODEL LA LIBERTAD

La Libertad, departamento de bellas mujeres da inicio a las inscripciones al casting para encontrar a la sucesora de la Miss Teen Model La Libertad y Miss Teen Model Perú 2017, Alicia Montoya Wood. Y para este año, la persona designada para dirigir el evento en La Libertad, será la reconocida diseñadora y asesora de imagen Isa Torres.

La organización Miss Teen Model Perú y su directora Marina Mora luego del reconocimiento formal a Isa Torres como directora de Miss Teen Model La Libertad, hicieron la invitación a todas las jovencitas liberteñas a ser partícipes de este glamoroso concurso y llegar a ser parte del mundo de la belleza y las coronas.
Las interesadas en participar del casting y llevarse la ansiada corona deben cumplir con los siguientes requisitos: Tener entre 13- 18 años, ser soltera (sin hijos), contar con el consentimiento de los padres y realizar el pago de inscripción.

Las inscripciones serán únicamente en las instalaciones de la escuela ISA TORRES, ubicada en    av. El Golf 350 – B, Urb. Las Flores del Golf, en horarios de oficina y contando con la ficha de inscripción, DNI y foto tamaño carné.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.