.

INICIÓ EL PACASMAYO KITESURFING FESTIVAL 2018

Gran expectativa por el Pacasmayo Kitesurfing Festival 2018 – Copa Pacasmayo Beer, el cual es organizado por El Faro Adventure Resort, Nautica Surf Perú, Yataco, Wild Kite Perú, Kangaroo Kite, Jiu Jitsu Arte, Pizzeria El Farolito, Municipalidad distrital de Pacasmayo.

La competencia inició con la modalidad de saltos, Pacasmayo inició con un pronóstico de 2 metros de olas y 20 nudos de viento; lo cual contribuyó a las destrezas de los competidores.
En la categoría Junior resaltó nuestra joven promesa, Mariano Pancorvo 11 años, procedente de Lima, quien ocupó el primer lugar en sus series.

Al respecto Jaime Rojas, promotor del evento precisó que el Pacasmayo Kitesurfing Festival 2018 – Copa Pacasmayo Beer, es un torneo que busca promover el deporte náutico en nuestra región, incentivar el turismo, pero principalmente sensibilizar el cuidado de nuestra ecología.

Por ello iniciaron con las jornadas; Limpieza de playas, y charlas sobre conservación, reciclaje y prevención del balneario; en el cual se involucran a competidores y comunidad, acotó Rojas.

Hoy, será las semifinales y finales de la competencia, en las modalidades de olas y saltos de las diferentes categorías.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.