.

LLEVAN AYUDA HUMANITARIA A ANCIANA QUE PERDIÓ TODO EN INCENDIO

Luis Valdez sumó apoyo solidario

Personal del gobierno Regional de La Libertad entregó ayuda humanitaria a una septuagenaria de Av. Ricardo Palma 592, Urb. Santo Dominguito, donde antier hubo un incendio que redujo a cenizas todo lo que había al interior y perdió la vida su hermano Alfonso López Moscoso (75), que fue encontrado calcinado entre los escombros.

Ella salvo de morir al salir oportunamente de la casa tras iniciarse el fuego. Aparentemente, según los vecinos, no tiene familia y sufre problemas mentales.
Después de las acciones realizadas por los bomberos para apagar el voraz y mortal incendio, integrantes de la subgerencia de Defensa Civil del Gobierno Regional y 15 reclutas del Ejército procedieron a la limpieza y remoción de los escombros que quedaron como resultado del siniestro.

“Esta labor solidaria se realizó con apoyo de un cargador frontal y un volquete”, explicó el gerente regional de Defensa Nacional, César Campaña Aleman.

La delegación de apoyo llegó hasta el lugar cumpliendo un pedido del gobernador regional Luis Valdez Farías. 

Considerando que la vivienda de la septuagenaria fue declarada como de alto riesgo, se le entregó e instaló una carpa en un área de retiro junto a la casa, entregándole además, una cama, colchoneta, frazadas, cocina, ollas y menajería.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.