.

MAESTRO E IMPULSOR DEL DEPORTE QUIERE SER ALCALDE DE POROTO

•Apepista Julio Navarro recibe adhesión de cientos de ciudadanos

Destacado maestro y forjador de nuevas generaciones de estudiantes en diversas instituciones educativas de la región, en las cuales fue distinguido, así como impulsor del deporte desde su juventud, es serio aspirante a la alcaldía distrital de Poroto, al que quiere convertir en el principal centro turístico de la región.

Se trata de Julio César Navarro Garrido, que nació en Poroto. Estudio la primaria en Trujillo y la secundaria en la IE El Carmen de su tierra natal. Hizo sus estudios superiores en la Escuela de Bellas Artes de Trujillo, en el Instituto Tecnológico del Norte y en la Universidad César Vallejo.
Navarro Garrido es considerado un líder en la comunidad porotina, por su reconocida labor magisterial y por haber impulsado el deporte desde cuando fue coordinador distrital del Instituto Peruano del Deporte (IPD), asimismo cuando fue presidente del Comité de Desarrollo Turístico impulsó esta actividad con notable éxito.

La población porotina aún recuerda que cuando fue presidente del comité de fiestas patronales de la Virgen del Carmen realizó una descollante labor, habiendo desarrollado un amplio y variado programa de actividades festivas.

En el deporte y en la política también cumple una fructífera labor al frente del Club Once Amigos y secretario de Organización y Planificación de Alianza Para el Progreso (APP).

Julio Navarro incursionó en la política porque su interés es servir a su distrito, inscribiéndose previamente en el partido Alianza Para el Progreso, del cual es activo militante y dirigente. Se ha desempeñado como secretario de Organización y actualmente secretario de Educación y Cultura del Comité Político Distrital de Poroto.

El precandidato se siente capaz y motivado para servir al pueblo de Poroto y sacarlo del atraso con proyectos innovadores en favor de la educación, salud, turismo y la pequeña agricultura, promoviendo la economía local, para un desarrollo integral de sus 8 caseríos : Poroto, Mochal, Casablanca, Dos de Mayo, Con Con, Shirán, etc. y sus 30 anexos.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.