.

NUEVOS PUNTEROS EN PRIMERA DIVISIÓN DE EL PORVENIR

Atlético Nuevo Perú y Real Athletic Boys son los nuevos punteros del campeonato de fútbol primera división de la liga de El Porvenir, al jugarse la sétima fecha en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre, pero les siguen con un punto menos Asociación Poder Joven y Sport La Bombonera, elencos que luchan el título y jugar la etapa provincial de la Copa Perú.

Atlético Nuevo Perú en buen encuentro derrotó 3-1 al Poder Joven que se está desinflando al perder en las 2 últimas fechas. Los blanquirrojos del NP desde el inicio impusieron condiciones con mejores jugadas que tuvieron a mal traer a los jóvenes y sobre los 14 minutos abrió el marcador Grover Dávila Graus al ingresar por la punta izquierda y de fuerte disparó venció al golero Linder Torres con los que se fueron al descanso.
En el segundo tiempo reaccionó Poder Joven igualando a los 50 ´ José Domínguez. Nuevamente Nuevo Perú aumentó la cuenta Ronald Chávez Julca de tiro penal al cobrarse una falta contra Dávila Graus. Cerró Jean Carlos de la Cruz a los 83 ´ en buena jugada desde el mediocampo avanzo llevándose a sus rivales y de un tiro cruzado anotó, ante la algarabía de su hinchada.

Mientras, Real Athletics Boys se esforzó al máximo para igualar 2-2 con Unión Chimú que se puso adelante en el marcador a los 23 ´ con gol de Jarol Rodríguez Esquivel, igualando RAB a los 34´ Jhober Cruz Ávila, pero Jorge Chávez Blas a los 46´ aumentaba para los granates del UCH y Edinson Zavaleta Lujan dio el empate final para al RAB.

Por su parte, Sport La Bombonera en gran reacción volteó el marcador y se impuso 4-3 al Deportivo La Cooperativa. Los goles ganadores fueron de Albert Chuquival, Edinson Arteaga Vidal (2) y Robert Castro Pereda para. Por los perdedores anotaron Leonardo Quijano, Jordán Mautivo Muñoz y Luis Juárez Rodríguez.

Defensor Porvenir se impuso 2-1 al Sport Santa Rosa, Leónidas Yerovi derrotó 3-1 al Atlético Porvenir y Escuela de Futbol goleó 4-1 al Juventud Medellín.

TABLA
Punteros están Atlético Nuevo Perú y Real Athletic Boys con 16 puntos. Le siguen Asociación Poder Joven y La Bombonera con 15. Unión Chimú 11, Leónidas Yerovi 9, Escuela de Fútbol 8, Juventud Medellín, La Cooperativa 7 y Defensor Porvenir 7, Atlético Porvenir Central 6 y Santa Rosa con 4 unidades.

8VA FECHA
Este sábado sigue el torneo y los partidos son 1:50 p.m. Leónidas Yerovi con Sport Santa Rosa y en el estelar 4:00 p.m. Atlético Nuevo Perú con Unión Chimú.

El domingo a las 9:50 a.m. Defensor Porvenir con Juventud Medellín, 12:00 m. Deportivo La Cooperativa con Escuela de Fútbol, 2:00 p.m. Real Athletic Boys con Atlético Porvenir y a las 4:00 p.m. Sport La Bombonera con Poder Joven.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.