.

PRE CANDIDATO JORGE APOLITANO RODRÍGUEZ VISITO MERCADO DE WICHANZAO

El pre candidato a la alcaldía de La Esperanza por el partido Alianza para el Progreso (APP), Jorge Apolitano Rodríguez, inició su campaña proselitista visitando los mercados del distrito de La Esperanza.

Jorge Apolitano, sostuvo que en esta primera visita conversaron con los dirigentes del mercado de Wichanzao anotando sus necesidades y su problemáticas y que de llegar al sillón municipal estarán atendiendo y  cumpliendo sus requerimientos.
Manifestó, que inicio por este centro de abastos, porque tiene grandes recuerdos cuando fue regidor de mercados y policía municipal de la Municipalidad de La Esperanza, apoyando en su formalización y luego en la compra del terreno en favor de los comerciantes.

“La verdad me siento muy reconfortado por el gran recibimiento que tuvimos hoy por los pobladores y comerciantes en el sector Wichanzao de La Esperanza. Quiero agradecer a un grupo de amigos y amigas que vienen apoyando y apostando por nuestra pre candidatura a la alcaldía de La Esperanza por APP”, dijo Apolitano Rodríguez.

Finalmente, dijo que las próximas visitas serán los mercados de Jerusalén, Modelo, San Martin, Bellavista, La Victoria, entre otros.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.