.

PUNTEROS PUEDEN PERDER LA PUNTA EN EL PORVENIR

Los punteros Real Athletic Boys y Asociación Poder Joven trataran de defender la punta ante los difíciles y peligrosos elencos de Unión Chimú y Atlético Nuevo Perú a jugarse de fondo entre sábado 7 y domingo 8 por la sétima fecha del campeonato de fútbol primera división, denominado Ing. Manuel “chino” Vega In Memorian a jugarse en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

Serán cotejos “a muerte” porque los lideres Real Athletic Boys y Asociación Poder Joven tienen que esforzarse al máximo si no quieren verse sorprendidos porque sus rivales buscan darle alcance y los ganadores de estos choques habrán dado un paso importante para seguir aspirando la punta y luchar el título del certamen.
La fecha se inicia el sábado a las 1:50 p.m. Defensor Porvenir con Sport Santa Rosa y en el estelar 4:00 p.m. Real Athletic Boys se las verá con Unión Chimú.

El domingo sigue a las 9:50 a.m. con Leónidas Yerovi con Atlético Porvenir Central, 12:00 m. se mide Juventud Medellín con Escuela de Fútbol de El Porvenir, 2:00 p.m. Deportivo La Cooperativa con Sport La Bombonera y a las 4:00 p.m. Atlético Nuevo Perú con el líder Asociación Poder Joven en buen duelo.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.