.

RAB JUEGA CON LEONIDAS YEROVI EN EL PORVENIR

El puntero Real Athletic Boys tiene un rival peligroso en Leónidas Yerovi que le puede causar más de un dolor de cabeza y le podría hacer perder el paso, mientras Atlético Nuevo Perú no tiene problemas al jugar con el descendido Sport Santa Rosa que ojalá se presenten al campo de juego en lo más saltante de la décima (penúltima) fecha del campeonato de fútbol primera división de la liga de El Porvenir en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

RAB es el equipo de los zapateros que tienen que esforzarse al máximo, sino quieren ser sorprendidos por Leónidas Yerovi que está cumpliendo buena campaña, estando en cuarto lugar con 15 puntos y no sería sorpresa si destronan al líder.
Los cotejos se inician el sábado a las 1:50 p.m. Defensor Porvenir con Deportivo La Cooperativa y a las 4:00 p.m. Sport La Bombonera con Atlético Porvenir Central que busca salvarse la baja por lo que debe saldrá a jugarse el todo por el todo.

El domingo sigue el torneo a partir de las 9:50 a.m. Atlético Nuevo Perú con Sport Santa Rosa, 2:00 m. Asociación Poder Joven con Juventud Medellín, 2:00 p.m. Unión Chimú con Escuela de Fútbol de El Porvenir y a las 4:00 p.m. Real Athletic Boys busca asegurar el titulo ante Leónidas Yerovi que busca “quemarle la película”, por lo que será un cotejo disputado.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.