.

RAB PUNTERO ABSOLUTO AL EMPATAR NUEVO PERÚ EN EL PORVENIR

Real Athletic Boys se ubicó como puntero absoluto del campeonato de fútbol primera división de la liga de El Porvenir, al ganar por W.O al colero Sport Santa Rosa sellando su baja a segunda, mientras Atlético Nuevo Perú las vio “negras” ante Atlético Porvenir Central que le hizo un buen partido, empatando 3-3 en una final dramática al jugarse la novena fecha en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

RAB con solo presentarse ganó los puntos al Santa Rosa y es el virtual campeón, faltando 2 fechas para culminar el torneo, faltando jugar con Leónidas Yerovi y Defensor Porvenir.
Mientras, Atlético Nuevo Perú encontró la “horma de su zapato” en Atlético Porvenir Central que salió con todo a defender su permanencia, jugando de igual a igual y en muchos pasajes lo superó.

Nuevo Perú a los 3 minutos se puso adelante con gol de Jhon de la Cruz Obeso, empatando Luis Pinillos Gómez a los 40´, aumentando Alexander Ramos Ruiz a los 65´ para APC. Pero, Jair Ruiz Sánchez a los 70´ dio la paridad en el marcador y sobre los 83´ Grover “tanque” Dávila puso adelante al Nuevo Perú, pero el ataque insistente de APC a los 90´ dio sus frutos con Luis Pinillos Gómez de un fuerte disparo dio el empate para sus colores.

Por su parte, Sport La Bombonera adelantó con gol de Santos Osorio Villanueva a los 56´ al Unión Chimú igualando Ever Lujan Solano a los 83´. Escuela de Futbol goleó 4-0 al Poder Joven, los tantos fueron de Patrick Heredia Sánchez a los 21´y Arnold Arenas Zavala a los 70´, 80´ y 90´.

Leónidas Yerovi en buen cotejó se impuso al Defensor Porvenir que adelantó el scord Orlando López Aguirre a los 6´, pero Ricardo Nery Reyes a los 67´ dio el empate y Bruno Valverde Miranda a los 85´ dio la victoria final.

Juventud Medellín goleó 6-0 a La Cooperativa. Las anotaciones fueron de Roland Saavedra Flores (4), Aldo Gutiérrez Ríos y Roberto Hilario Ceopa.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.