.

SEDALIB BUSCA CONVERTIRSE EN LA PRIMERA EPS DEL PAÍS

Colaboradores de EPS reciben capacitación de nuevos lineamientos con miras al bicentenario.

Con miras a la excelencia operativa, los colaboradores de la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad recibieron diversas charlas informativas, por parte del gerente general Juan Lozano Cabrera, sobre las estrategias, directrices y la nueva filosofía corporativa que optimizará el servicio, lineamientos que ha tomado la empresa rumbo al bicentenario.

Fueron los trabajadores de la Gerencia de Administración y Finanzas, Comercial, Operaciones y Mantenimiento, Desarrollo Empresarial, Proyectos y Obras y la Gerencia General, quienes recibieron capacitación de la nueva misión y visión, los valores institucionales y la cultura organizacional que regirán a la EPS.
Lozano Cabrera detalló que las actividades no solo buscan dar a conocer el plan estratégico institucional, sino convertir a Sedalib en una empresa referente entre las EPS a nivel nacional, para continuar mejorando la calidad de vida de los liberteños.

“Tenemos que tener claro que nuestra labor es transcendente e importante para el desarrollo de nuestro país. El compromiso es lograr que los colaboradores sean los referentes para mejorar la condición de vida de la población, participen en el desarrollo del país y sobre todo sean agentes para la preservación del medio ambiente, pilares fundamentales de nuestras estrategias. Estamos en camino a lograr la excelencia operacional y apuntamos a ser la primera EPS del país”, refirió.

El funcionario pidió el compromiso y participación activa de todos los colaboradores para el logro de los objetivos, “de una forma transversal por la magnitud de la labor”. Algunas de las directrices que se han iniciado son: gestionar el conocimiento y motivar la investigación en saneamiento, así como impulsar la transformación organizacional hacia una cultura de alto desempeño.

El Dato:
Sigue capacitación
El consultor José Luis Gorrity promueve las capacitaciones en la EPS, las cuales se extenderán a todos los niveles de la organización. “Es una de las primeras EPS del Perú en promover la participación total de sus colaboradores, acción fundamental si se busca un cambio íntegro en la organización”.

Plan Estratégico al Bicentenario
Las charlas informativas se realizan en el cumplimiento del “Plan Estratégico Institucional 2017 - 2021”, visión que tiene por objetivo convertir a Sedalib en un referente en el sector saneamiento.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.