.

USUARIAS DE JUNTOS PARTICIPARÁN EN FERIA DE EMPRENDIMIENTOS RURALES

Presentarán tejidos a telar, producción y comercialización de pan, granadilla, quesos y lácteos, molienda de granos, apicultura y ñuña ecológica.

Diecinueve hogares pertenecientes el Programa Nacional de Apoyo Directo a los Más Pobres – Juntos, participarán este  20 y 21 de abril de la II Feria de Emprendimientos Rurales Inclusivos del Ande Liberteño organizado por el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes).

El evento tiene por finalidad promocionar a los pequeños emprendimientos rurales inclusivos que contribuyen a la generación  de ingresos autónomos de las familias en situación de pobreza y se desarrollará en la plazuela El Recreo, del centro histórico de la ciudad.
Los hogares participantes vienen de las provincias de Santiago de Chuco, Usquil y Gran Chimú y presentarán emprendimientos en elaboración y comercialización de tejidos, tejidos a telar, producción y comercialización de pan, granadilla, quesos y lácteos, panadería y pastelería, molienda de granos y cereales, apicultura y ñuña ecológica.

La feria es parte del programa “Acceso de Hogares Rurales con Economías de Subsistencia a Mercados Locales” que es parte de la Estrategia Nacional de Desarrollo e Inclusión social “Incluir para crecer” que Foncodes viene impulsando a través de los núcleos ejecutores de Promoción de Pequeños Emprendimientos Rurales Inclusivos.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.