.

VALLEJO AFINA SUS FILAS A UNA SEMANA DE INICIAR LA SEGUNDA PROFESIONAL

Los dirigidos por Guillermo del Solar iniciaron sus trabajos de entrenamiento con la finalidad de quedar listos para su debut en el Torneo de Segunda Profesional, el cual dará inicio el 8 de abril y según la programación publicada por la ADFP-SD, el encuentro frente a Coopsol será a las 11:00 a.m. en el Estadio Mansiche.

El equipo inició con trabajos de recuperación y fuerza en el gimnasio, considerando que vienen de jugar el último sábado un amistoso frente al Carlos Stein de Chiclayo, donde el marcado fue favorable para los poetas por 4 tantos a 1, donde destacó el doblete de Carlos Orejuela y los otros dos goles de Alexander Sánchez y Santiago Stelcaldo, respectivamente.
Como es costumbre, en este último amistoso, “Chemo” del Solar probó a todo su equipo, dando así oportunidad a los 25 futbolistas para que se muestren y puedan dar lo mejor de sí para ser considerados en los 18 que estarán en lista este domingo frente a Coopsol.

“Si bien es cierto no hemos realizado una ceremonia de presentación, mucho menos un partido, es por el mismo hecho que este año estamos tratando de economizar gastos. Nos estamos enfocando mucho en el trabajo deportivo que es quien al final nos dará los resultados que queremos, si bien es cierto hay más posibilidades, para nosotros solo existe una, la de campeonar y vamos a dar todo nuestro esfuerzo para conseguirlo”, finalizó Luis Gálvez.

DATOS:
Para el primer partido del domingo, se ha previsto abrir tres tribunas en el estadio, tal y como se hizo el año pasado.

Los precios de las entradas son: Butaca: 20 soles, Occidente 15, Oriente 12 soles. La venta se realizará desde las 8:00 a.m. en el mismo estadio, el mismo domingo 8 de abril








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.