.

Casaideas inaugura segunda tienda en Trujillo

Con su nueva tienda en Real Plaza Trujillo, Casaideas está presente en Trujillo con 2 tiendas, Chiclayo, Piura, Arequipa, Ica y Cusco. Casaideas cerrará el 2018 con 20 tiendas en el país.

Casaideas, empresa que comercializa innovadores productos para el hogar, de diseño propio y precios accesibles; anuncia próxima inauguración para este año en Trujillo.

El próximo miércoles 02 de mayo inaugurará su segunda tienda en la ciudad de Trujillo, en el primer piso del C.C. Real Plaza, al costado de los cines y el patio de comidas; la tienda tiene una inversión de $600,000 con un área de 850 m2.
De este modo, la marca cerrará el año con 20 tiendas en Lima y provincias, reforzando el objetivo de acercarse cada vez más a sus clientes, incrementar su participación de mercado y mejorar su Ebitda.

El crecimiento de la marca a lo largo de la costa norteña, hace que Casaideas logre consolidarse en la región norte, teniendo ya tiendas en Piura, Chiclayo, y ahora dos en la ciudad de Trujillo - la primera ubicada en Mall Aventura Plaza-.

Alfonso Vidal, Gerente General de Casaideas en Perú, comentó que las zonas a las que atenderán principalmente en Trujillo  con esta nueva tienda son la Urbanización Fátima, La Merced, California y el Golf.

“La propuesta de valor que presenta Casaideas, consiste en tener productos innovadores de diseño propio, con un precio justo, esto sumado a un gran servicio y puesta en escena de las tiendas, hacen que la demanda crezca y estemos presentes en las principales ciudades del país, con inauguraciones o ampliaciones. Este año el objetivo de Casaideas es crecer 8% con las mismas tiendas, siendo Trujillo una de las ciudades más importantes para la marca.”, acotó Vidal.

Alfonso Vidal Palma, declaró que el siguiente local que inaugurará en el 2019 estará ubicado en el C.C. Real Plaza de Huancayo, y  está programado para el primer semestre del año. La otra tienda estará ubicada en Lima. Respecto a los resultados de crecimiento del 2017, refirió que fueron positivos y significaron un crecimiento del 14% en ventas con las mismas tiendas.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.