.

CLUB BERENDSON BRILLÓ EN COPA REGATAS

•Academia de natación mantiene liderazgo en todas sus categorías.

Tras su reciente participación en la Copa Regatas, el equipo de la categoría Máster del Club Berendson de Trujillo, logró un brillante resultado, al ser el grupo de provincias con la mayor cantidad de participantes y con un importante número de galardones.
Según informó el Club trujillano, la categoría Máster obtuvo 6 medallas de oro, 20 de plata y 10 de bronce, sumando un total de 36 galardones en respuesta del alto nivel de sus participantes, siendo el nadador Rómulo Berendson Loyer quien batió dos récords nacionales en las pruebas.

Berendson Loyer superó los niveles de 50 pecho, cifra mayor al que obtuvo en el torneo de AQUALAB de 39.63, bajando a 39.17; y, además, 100 pecho, alcanzando el nivel de Eduardo Escardo, quien presentó 1.37.70 del año 2011 con 1.36.13.

De otro lado, en la prueba de 100 metros pecho, en la categoría 60–65 años, el Club Berendson logró la medalla de Oro, Plata y Bronce, con la participación de sus nadadores Rómulo Berendson,  Hugo Saavedra y Max Berendson, respectivamente.

Cabe precisar que, actualmente, el equipo Máster del Club Berendson está preparándose para el próximo campeonato nacional que se realizará en la ciudad de Trujillo entre el 21 y el 24 de junio, por lo que hicieron la invitación a todos sus ex nadadores.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.