.

COLEGIOS DE TRUJILLO RECIBIRÁN 13 MILLONES DE SOLES EN BECAS

FractalUp.com otorga acceso gratuito a moderna plataforma de aprendizaje y brinda herramientas tecnológicas a alumnos y docentes.

Como parte del programa social que inició FractalUp.com reconocido por la Fundación Qatar, los estudiantes de los colegios de nivel secundaria de la provincia de Trujillo recibirán acceso gratuito a moderna plataforma digital de reforzamiento y preparación preuniversitaria para todas las universidades del Perú, durante todo el año 2018, hasta por 500 mil soles en becas por colegio.
Este premio también beneficia a los docentes de los colegios, pues serán dotados de herramientas tecnológicas digitales que facilitarán la generación del contenido para brindar clases más dinámicas.

En FractalUp.com podrás encontrar más de 5000 videos didácticos de todos los cursos, simuladores 3D del cuerpo humano, funciones y circuitos electrónicos, 50 mil ejercicios con resolución y temporizador para evaluar la velocidad operativa, estadísticas de progreso diario, clases online y una tecnología que bloquea los distractores de internet.

Todos los directores, docentes y alumnos interesados están totalmente invitados al lanzamiento del programa que se realizará este 4 de mayo, a las 8:45 am en el auditorio del Colegio de Ingenieros del Perú sede Trujillo. Durante el evento se compartirá un desayuno buffet y premios a los asistentes.

FractalUp.com es reconocido y galardonado por prestigiosas instituciones desde el 2013: MIT (mejor universidad del mundo), New York University, Tecnológico de Monterrey (mejor universidad de América Latina), Fundación Qatar, Intel Corporation, Ministerio de Producción de Perú y otras instituciones de Corea del Sur, México y Colombia.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.