.

ENVÍOS DE SMARTPHONES DE HUAWEI CRECEN 14%

De acuerdo con la más reciente información del servicio de Monitoreo de Mercado de Counterpoint, los envíos globales de smartphones de Huawei crecieron 14% en un año al comparar el Q1 de 2017 con el Q1 de 2018, a pesar de que la cifra total de la industria bajó un 3%.

Al terminar los primeros 3 meses de 2018, los diez fabricantes de smartphones más grandes del mundo representan el 76% de los envíos globales, dejando a más de 600 marcas compitiendo por el 24% restante.
Fueron los esfuerzos continuos de Huawei por expandir su negocio fuera de China, lo que le permitió crecer en contra de la tendencia menguante de la industria en general.

Samsung, Apple y Huawei se mantienen como los 3 fabricantes de smartphones más grandes del mundo, con el primero de ellos sufriendo una caída de 3%, y el segundo y el tercero con crecimiento de 3% y 14% respectivamente, todos cuando se compara el Q1 de 2017 contra el mismo periodo de 2018. Durante los tres primeros meses de 2018 Huawei obtuvo una participación en envíos de smartphones 10.9%, Apple de 14.5% y Samsung 21.7%.

El Top 10 de fabricantes por volumen de envíos a nivel mundial hasta el Q1 de 2018 son:

- Samsung
- Apple
- Huawei
- Xiaomi
- Oppo
- Vivo
- LG
- Lenovo (incluyendo a Motorola)
- ZTE
- iTel

Asimismo, tras una exitosa etapa de preventa en donde el Huawei P20 y el Huawei P20 Pro, dispositivos insignia de la marca, batieron record de registros, la compañía anunció que desde hoy todos los usuarios los podrán adquirirlos en los puntos de venta de Bitel, Claro, Entel y Movistar.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.