.

FISCALÍA CELEBRÓ 37 AÑOS ACERCANDO LA JUSTICIA A LOS PERUANOS Y DÍA DEL FISCAL

l Ministerio Público celebró su XXXVII Aniversario de creación como organismo constitucional autónomo y Día del Fiscal 2018 acercando la justicia a todos los peruanos.

El presidente encargado de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad, Luis Humberto Cortez Albán fue el responsable de izar el Pabellón Nacional acompañado de los Fiscales Superiores Titulares, Lea Guayan Huaccha, Jefa de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de La Libertad, Carla Aurora León Aguilar, Marena Mendoza Sánchez y Teresa de Jesus Wong Gutierrez.
El Pabellón del Ministerio Público fue izado por Félix Ángel Medina Oré, Jefe de la División Médico Legal II La Libertad y Robert William Pérez Rojas Gerente encargado de la Unidad Ejecutora 005 del Distrito Fiscal de La Libertad.

Acompañados de la banda de músicos de la Policía Nacional del Perú entonaron las sagradas notas del himno nacional, himno a Trujillo e himno al Ministerio Público para finalizar con las tomas de fotografías institucionales en el frontis de la Fiscalía ubicada en la Avenida Jesús de Nazareth 480.

Luego todo el personal fiscal, administrativo y de la División Médico Legal de Trujillo y provincias, secigristas y voluntarios se dirigieron hasta la Basílica Catedral de nuestra ciudad para la misa programada para tal ocasión. La ceremonia central se realizó en el auditorio “José Montenegro Baca” de la Casa del Abogado








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.