.

GIMNASTAS BRILLARÁN EN JUEGOS NACIONALES

En su mejor nivel

Dispuestas a demostrar el mejor nivel de la Gimnasia rítmica trujillana. Cuatro deportistas se alistan para participar,  ganar medallas y conseguir clasificar al mundial, en el marco de los   XVIII Juegos Nacionales de Olimpiadas  Especiales “Lima  2018 “ evento  que se realizará del 24 al 26 del presente.

“Nos vamos con toda la ilusión y la esperanza de que podamos lograr al menos  que dos, tres o tal vez cuatro  gimnastas nuestras puedan ir al mundial y para  eso estamos  intensificando un poco más el trabajo y dándole con  todas las ganas y las chicas están  poniendo todo de su parte para hacer un buen papel en este  torneo nacional.” Expreso Sixtina Palza Carranza, entrenadora del elenco  liberteño.
Entre las gimnastas con habilidades diferentes clasificadas para competir en estos juegos están: Gabriella Carlos Córdova, Dora Zegarra Mattos, Cristina Paredes Huamán y Sol María Abregú Hernández, quienes se presentarán en la modalidad de gimnasia rítmica con los elementos de Aro, Balón, Cinta y Soga.

“Estamos trabajando últimamente en todo  lo que puede  ser coordinación, los movimientos que se realizan acorde a la música y nos vamos con esa fe, vamos a confiar en las habilidades de estas lindas muchachas, ellas están con todo el entusiasmo de subir la  mayor cantidad de veces al pódium y dejar en alto el nombre de la región”. Acotó finalmente Palza Carranza.

Cabe destacar que la gimnasia liberteña conquistó 04 medallas en los juegos mundiales de los Ángeles 2015, en los nacionales de Lima 2016 logró 21 medallas y en el latinoamericano de  Panamá del 2017 obtuvo 03 preseas, elevando así el  nivel de esta disciplina deportiva en el país.

La preparación la llevan a cabo los días lunes y miércoles a las 5.30 a 7.00 pm en las instalaciones  de PRODES  Jr. Cavero y Muñoz # 126 en la Urbanización Las Quintanas.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.