.

MUNICIPALIDAD DE OTUZCO FIRMA CONVENIO CON MUNICIPIO DE SINSICAP PARA EL MEJORAMIENTO DE VÍAS DE COMUNICACIÓN

•Carretera de 42 km de extensión será la primera en ser mejorada

La Municipalidad Provincial de Otuzco, representada por el alcalde Luis Rodríguez Rodríguez, y la Municipalidad Distrital de Sinsicap, con el alcalde Marino Riveros Díaz, suscribieron la firma del convenio de cooperación interinstitucional que permitirá el mejoramiento de las principales vías de comunicación del distrito sinsicapino.
El convenio contempla el apoyo con maquinaria pesada por parte de la comuna provincial de Otuzco, correspondiéndole a la Municipalidad Distrital de Sinsicap el aporte con combustible y mantenimiento de las unidades de maquinaria.

La intervención de la maquinaria pesada empezará con el mejoramiento de la carretera que inicia en el límite de Sinsicap con la provincia de Ascope hasta el centro poblado de Llaguén, con una extensión de 42 km, beneficiando a los caseríos de Pampas de Jaguei, Quirripe, Celavin, Membrillar, Llaguén, Granero y Chilte.

Es preciso señalar que la firma del convenio fue impulsada por pedido del regidor Agapito Gerónimo Polo, en sesión de concejo ordinaria de fecha 27 de abril y aprobada por el pleno del Concejo Municipal de la provincia de Otuzco.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.