.

PERSONALIZA TUS CASES COMO MÁS TE GUSTE

Huawei, empresa líder en dispositivos tecnológicos, busca siempre brindar la mejor experiencia a sus clientes. Demostrando estar un paso adelante en innovación, la compañía ofrece una nueva opción que permite personalizar tu smartphone. Se trata de un servicio gratuito que consiste en la impresión de diseños, fotos o imágenes de la preferencia del usuario sobre sus cases.

Todas aquellas personas que hayan adquirido los nuevos HUAWEI P20 o HUAWEI P20 Pro encontrarán en la caja del dispositivo un case transparente listo para ser personalizado según su propio gusto.
Basta con que el usuario lleve su case a cualquiera de las Tiendas de Experiencia Huawei (ubicadas en MaegaPlaza y Mall del Sur) y solicite el servicio, que se dará de manera gratuita. Los interesados en tatuar su protector podrán llevar su propio diseño o escoger uno del banco de imágenes disponible. (*)

Con esta acción, Huawei busca brindar un servicio diferenciado a sus usuarios haciéndoles vivir la mejor experiencia posible, especialmente después de la compra de sus productos. Por ello, esta campaña responde a la estrategia global de la marca por ofrecer alternativas interesantes e innovadoras para complacer los gustos más singulares de cada uno de sus clientes.

Es importante resaltar que el HUAWEI P20 lite también cuenta con cases personalizados creados por expertos diseñadores de Huawei, quienes han volcado su arte para crear 5 modelos que están disponibles con la compra de estos equipos.

(*) No aplica para imágenes licenciadas o con derechos de autor tales como súper héroes, cartoons o ilustraciones.









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.