.

PILSEN CALLAO REALIZÓ “REENCUENTROS PILSEN” EN TRUJILLO

Reconocidos artistas animaron el show que congregó a miles de jóvenes el pasado 19 de mayo.

Tras el fin de exámenes parciales en las distintas universidades de Trujillo, no hubo mejor plan que celebrarlo entre amigos.

Es así que miles de universitarios se dieron cita en el evento de mayor importancia en el norte del país, donde la diversión y la adrenalina acompañaron la alegría de miles de jóvenes de todas las edades.
Se trató de “Reencuentros Universitarios de Pilsen Callao”, evento que se realizó el 19 de mayo en la Asociación de Caballos de Paso desde las 4 de la tarde.

Así, Pilsen Callao trajo el evento perfecto por fin de parciales para que todos se relajen sin excusas. En esta oportunidad, la fiesta trajo a Victor Muñoz, Leslie Shaw, DJ Zero, DJ Towa, además de regalos, sorpresas y muchos juegos.

Una de las características de “Reencuentros Universitarios de Pilsen Callao”, fue el entretenimiento en juegos exclusivos de la marca, como el jenga gigante y regular, realidad virtual, activaciones con fotos cromas, tumba latas con personas, entre otros que divirtió a miles de jóvenes. El registro de las incidencias e imágenes pueden encontrarlo en el fan page de Pilsen Callao.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.