.

POR EL “DÍA DE LA MADRE” DOBLE REGALO PARA MAMÁ

El cliente que renueve o porte dos líneas a Claro en el mismo plan, podrá comprar un smartphone que forme parte de la campaña, y llevarse gratis otro del mismo modelo.

Claro presenta una campaña imperdible por el Día de la Madre. Hasta el 13 de mayo de este año, los clientes que cambien o renueven* dos líneas con Claro podrán adquirir un Smartphone** de la promoción y llevarse un equipo igual completamente gratis en el mismo plan.
“Apuntamos a brindar el regalo perfecto para una mamá smart que hoy busca estar más conectada. En ese sentido, por campaña del Día de la Madre ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir dos Smartphones por el precio de uno, y disfrutar todos los beneficios de nuestros planes Claro Max, que ahora tienen más megas para navegar y llamadas ilimitadas a cualquier operador nacional”, explicó Alix Lu, gerente zonal de Claro en La Libertad.

Además, los clientes que renueven o porten dos líneas a CLARO, recibirán un bono de millas LATAM Pass según el plan contratado que podrán canjear por pasajes aéreos a muchos destinos nacionales e internacionales. “No solo obtendrás dos smartphones de altas prestaciones sino que tendrás la posibilidad de regalar a mamá su viaje soñado. Y con la cobertura Sin Frontera de los planes Claro Max, ya no tendrá que preocuparse por pagar roaming para seguir conectada”, añadió la ejecutiva.

De esta manera, Claro continúa fortaleciendo su oferta comercial con promociones y beneficios exclusivos que permiten a sus clientes disfrutar una gran experiencia de conectividad y servicio.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.