.

PRESENTAN BIOFERIA EN PARQUE DE LA SANIDAD

Con el objetivo de contribuir a que la población local pueda acceder a productos exentos de agrotoxicos, la Municipalidad de Trujillo, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, presentó la primera Bioferia de Trujillo.

Durante esta edición se decisión charlas de nutrición además de sorteos de productos, degustación y Expo venta de productos naturales que contribuyen a mantener una buena salud.
Esta actividad forma parte del mes del Desarrollo Económico Local que impulsa la MPT y tiene diferentes actividades programadas durante el mes.

Además, se contó con el apoyo de Minka y Punto Verde quienes expusieron productos los cuales fueron vendidos a bajo costo.

Los más beneficiados fueron los vecinos de la urbanización Monserrate quienes adquirieron productos de calidad a precios accesibles y sobre todo sanos que contribuyen a la canasta básica familiar.

"De este modo buscaremos contribuir a que la población de Trujillo pueda acceder a productos exentos de agrotóxicos", explicó el gerente de Desarrollo Económico Local, Luis Verdi Avila.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.