.

QUIERES COMPRAR TU PRIMER AUTO?

Hoy en día comprar un auto no es una decisión que deba tomarse a la ligera ya que será nuestro medio de transporte y también el de nuestra familia. Para adquirir un auto se debe considerar algo más que solo el valor de la cuota mensual, ya que existen otros gastos adicionales que no se deben pasar por alto.

Una de las alternativas es el Crédito Vehicular, es una de las opciones más conocidas y es utilizada por el 30% de las personas que adquieren un auto, estos créditos se pueden solicitar a través de un banco, una financiera o un concesionario.
Los requisitos generales que utilizan estas empresas para brindar un crédito vehicular son tener como mínimo 21 años, sustentar ingresos de al menos S/1,500 o el equivalente en dólares al mes y contar con un buen récord de pago en la central de riesgos.

Existen también otros elementos que se deben considerar antes de decidirte por un crédito vehicular, por ejemplo, conocer la cuota mensual que se irá a pagar por el financiamiento, saber por cuánto tiempo se planea tener el vehículo, decidir en qué moneda deseas solicitar tu préstamo y saber el uso que le vas a dar a tu auto.

Para conocer más acerca de cómo comprar tu primer auto, el BBVA Continental ha creado esta infografía para que conozcas todas las alternativas y todo lo que debes saber acerca de los requisitos para financiar tu primer auto.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.