.

REAL ATHLETIC BOY Y NUEVO PERÚ EN LA COPA PERÚ

Real Athletic Boys, campeón y Atlético Nuevo Perú sub campeón serán los representantes de El Porvenir en la etapa provincial de la Copa Perú al culminar el campeonato de fútbol primera división jugado el sábado en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

RAB no tuvo problemas para golear 4-0 al Defensor Porvenir con anotaciones de Yover Cruz Ávila a los 4 minutos de iniciado el cotejo, Edinson Torres Pinedo a los 12´, Ray Campos Tauma 21´ y nuevamente Yover Cruz Ávila 29 del primer tiempo, con los que fueron al descanso.
En el periodo complementario los jugadores defensoristas empezaron a lesionarse y salir del campo de juego, hasta los 60 minutos que se quedaron con 6 jugadores, por lo que el árbitro José Carlos Gonzales dio por terminado el cotejo por inferioridad numérica.

Luego el presidente de la liga de futbol, César Valverde Diéguez, procedió a proclamarlos campeón, acompañado del ex alcalde Luis Alberto Sánchez, quien entregó un trofeo al capitán Pier Castro Rabines del campeón Real Athletic Boys.

El presidente del RAB, José Chang Mendoza, destacó que con un plantel juvenil en tan solo 4 años ya está saboreando los títulos de campeones de tercera, segunda y hoy primera división, en la que tienen la responsabilidad de representar al distrito de El Porvenir en la etapa provincial de la copa Perú.

Y, para esta etapa se han comprometido apoyarlos el alcalde Paul Rodríguez, el Dr. Noé Anticona Solórzano, consorcio de calzado Carubi entre otros, a fin de cumplir una buena campaña con algunos refuerzos que se necesita.

Por su parte, Atlético Nuevo Perú ganó 3-1 al Leónidas Yerovi, quedando en segundo lugar, Atlético Porvenir Central cayo luchando 3-4 ante Escuela de Futbol y Deportivo La Cooperativa ganó por walcover al Poder Joven.

Los que perdieron la categoría son: Santa Rosa y Atlético Porvenir Central que el próximo año estarán en segunda división.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.