.

SERVICIO DE TV CABLE SE RECUPERA PROGRESIVAMENTE EN AREQUIPA, TRUJILLO, CUSCO, ICA, HUANCAYO, CHICLAYO Y CHIMBOTE

Movistar informa a sus clientes y público en general que continúan los trabajos para restablecer el servicio de cable TV en algunas zonas de Arequipa, Trujillo, Cusco, Ica Huancayo, Chiclayo y Chimbote.
La afectación del servicio se registró el 01 de mayo a las 9:40 horas. Desde ese momento el equipo técnico de la compañía está trabajando para resolver esta incidencia.

Para superar este inconveniente, los clientes pueden desbloquear sus decodificadores de TV cable, siguiendo estos pasos:
1. Desconecta la fuente de energía y el cable coaxial del decodificador (Cable que se enrosca al deco).

2. Después de 15 segundos, conecta el cable de energía y espera a que el decodificador se actualice. El deco se apagará automáticamente.

3. Enciende el decodificador, presiona la tecla “HOME” en el control remoto del deco y busca la opción de "Atención al cliente".

4. En este menú selecciona la opción "restablecer valores". La clave a ingresar es 8421 y deberás elegir la opción "Aceptar". El decodificador se reiniciará y al terminar, aparecerá una pantalla de instalación.

5. Conecta el cable coaxial (cable que se enrosca al decodificador).

6. Selecciona la opción “Sintonización”. Terminado este proceso, elige la opción “Aceptar”.

Movistar ajustará la renta en los recibos del servicio afectado, de acuerdo con la duración de la interrupción. La empresa lamenta las molestias ocasionadas y ofrece disculpas a sus clientes.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.