.

TUESTA & SEDANO ABOGADOS INAUGURAN ÁREA TRIBUTARIA

La región norte a la vanguardia en asesoría legal integral y presencial

Ante gran expectativa del gremio empresarial, el estudio Tuesta & Sedano Abogados realizó la inauguración del Área Tributaria quien estará a cargo de la destacada Dra. Patricia Silva Guevara.

Dicho evento contó con la participación del presidente de la Cámara De Comercio y Producción de La Libertad, Dr. Hermes Escalante Añorga, así como destacados empresarios, gerentes, socios del estudio e invitados especiales.
Al respecto el Dr. José Carlos Tuesta, socio fundador, indicó que el estudio suma más de 20 años, de experiencia en asesoría de empresas, un equipo tributario propio, con el que permite convertirse en el despacho legal de servicios más completos - integral y presencial - en la región norte del país.

Cabe destacar que Patricia Silva es Abogada, experta tributaria, graduada en la Universidad Nacional de Trujillo, con Maestría en la Universidad de París IV– Dauphine (DUFINA)– Francia, la Univ. de Tarapacá-Chile. ESAN, entre otros. Durante 24 años ha ejercido cargos de alta gerencia como INTENDENTE REGIONAL DE LA LIBERTAD – SUNAT.

Por su parte el presidente de la CCPLL Dr. Hermes Escalante, felicitó al estudio por este importante pasó empresarial, que beneficiará a la colectividad y gremios de nuestra región, refirió.

Finalmente el Dr. Duncan Sedano – socio fundador, resaltó que ponen a disposición un servicio profesional del más alto nivel. A su vez manifestó que próximamente realizarán actividades de capacitación y actualización del requerido tema tributario y de otras especialidades.

Este importante acontecimiento finalizó con una disertación de la Dra. Patricia Silva, denominada: OPERACIONES NO FEHACIENTES – “Cómo tener éxito ante una fiscalización”








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.