.

CLUB BERENDSON OBTIENE EL SUB CAMPEONATO EN LA VIII COPA NADA PERÚ

Club Berendson demuestra ser el mejor de provincias.

Torneo de gran nivel se desarrolló del 8 al 10 de junio en el Campo de Marte, Lima.

Un gran éxito fue la participación del Club Berendson de Trujillo durante la octava edición de la Copa Nada Perú 2018, torneo competitivo de natación y, a la vez, de masiva participación que se realizó entre el 8 y 10 de junio en la piscina olímpica del Campo de Marte, en Lima.
Para esta edición, se presentaron 1400 nadadores de 39 clubes provenientes de Piura, Chiclayo, Trujillo, Huacho, Ica, Iquitos, Tarapoto, Huancayo, Ayacucho y Lima, entre otras ciudades.

Al respecto, el director técnico del Club Berendson y de la Selección Peruana de Natación, Eduardo Saldarriaga, manifestó que “los nadadores han tenido un gran performance en sus categorías mínimas hasta juveniles, logrando una vez más que el Club Berendson siga siendo el mejor de provincias y que está al nivel de las mejores categorías”.

Entre los ganadores están Piero Rázuri, en la Categoría Juvenil A2; Nicole Rojas, quien compitió en la Categoría Juvenil A2; y Marcelo Rojas, presente en la Categoría Juvenil A1.

De otro lado, como parte de la delegación Berendson, también destacaron Kamila Gil Najarro, Nicole Berendson, Adrián Muñante, Renzo Farfán, Diego Briceño, Luciana Tejada, Ashley Rabinovich, Sebastian Carrión, Romina Itzkovich, Adrianna Botteri, además de otros integrantes del club que buscaron mejorar sus marcas personales.

Cabe precisar que el torneo sirve de preparación para los próximos selectivos que realice la Federación Peruana de Natación (FDPN), así como para las competencias internacionales donde representarán a la selección peruana de natación.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.