.

CREARÁN OFICINA EN APP PARA FISCALIZAR DOCUMENTACION DE SUS CANDIDATOS

Alianza Para el Progreso (APP) será el primer partido político en el Perú en crear una oficina especializada para fiscalizar la documentación de sus candidatos, en todos los niveles, a fin de demostrar transparencia y honestidad, dijo en Chiclayo su fundador y líder César Acuña Peralta.

“Queremos candidatos que cumplan con la ley y no candidatos que tengan antecedentes judiciales, con sentencias consentidas. Por eso esta oficina la crearemos por prestigio del partido y porque queremos cumplir con las leyes y no infringir las normas”, declaró al ser entrevistado por la prensa.
A la vez sostuvo que la honradez y la transparencia son los atributos de Alianza Para el Progreso.
“Los corruptos no tienen espacio en nuestro partido. Sólo tienen espacio quienes quieren servir al pueblo y no quienes persiguen intereses ajenos a los intereses de las mayorías”, dijo.

Acuña Peralta, por otro lado, aseveró que Fuerza Popular está abusando de su mayoría en el Congreso de la República; y que las instituciones como el Congreso y el Poder Judicial, entre otras, son instituciones que están desprestigiadas, que la ciudadanía ya no confía en ellas. Esto es lamentable, agregó.

“Es preocupante que se esté perdiendo la institucionalidad en el país por culpa de malas personas. Digo esto porque las instituciones no son malas, malas son las personas, de ahí que es urgente formar personas con valores”, expresó.

El líder de Alianza Para el Progreso, llegó a la ciudad de Chiclayo, para presentar oficialmente a sus candidatos a las alcaldías distritales, provinciales y al gobierno regional de Lambayeque, que participarán en las elecciones del próximo 7 de octubre de este año.

Indicó que los grandes partidos políticos se construyen con buenas personas. El pueblo confía en buenas personas y en buenos partidos políticos. La gran tarea de hoy, a nivel nacional, es recuperar la confianza popular y el prestigio de los partidos, añadió.

Señaló, en otra parte de sus declaraciones, que Alianza Para el Progreso no está involucrado en actos de corrupción. “Esa es nuestra ventaja sobre otros partidos”, expresó, tras indicar que hay muchos peruanos que confían en nuestro partido  y en nuestros candidatos. Por eso creo que vamos a ganar en octubre, manifestó Acuña Peralta.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.