.

FUJIMORISMO GENERA ODIO, EL PUEBLO PERUANO LO RECHAZA

La falta de principios, valores y éticos, así como denuncias por actos de corrupción, narcotráfico y por generar gastos superfluos, el fujimorismo la mayoría de congresistas de Fuerza Popular vienen generando odio, resentimiento y rechazo en el pueblo peruano.

El Congreso de la República, se convirtió en un verdadero circo al momento de suspender a los tres legisladores fujimoristas Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocangel, por presuntos actos de compras de votos.
El desafuero se convirtió en la figura de suspensión, debido a la falta de quórum y al retiro de las bancadas del parlamento en protesta contra la mala dirección del Congreso por parte de fujimorismo al participar los miembros de la Comisión Permanente en la votación, que apenas alcanzo 58 votos, de 130 congresistas.

Los congresistas suspendidos denunciaron que fueron víctimas de una “dictadura parlamentaria” de Fuerza Popular, a no respetarse el debido proceso y al violar la ley y la constitución. Incluso Kenji dijo “Aquí tienes mi cabeza” en alusión a su hermana Keiko Fujimori.

El pueblo peruano vio las imágenes de odio entre dos hermanos que se disputaban el poder del Parlamento y del fujimorismo, ahora por el momento ha ganado Keiko pero con un rechazo del pueblo peruano.

En la última encuesta de Datum, el presidente del Congreso de la República, Luis Galarreta, llego al 71% de desaprobación, es decir creció 23 puntos, solamente 19% lo aprueban, es la cifra más alta de rechazo ante las compras de refrigeradoras, televisores, flores, etc.

Este rechazo del Parlamento presidido por los fujimoristas viene causando marchas de protestas en las calles, incluso están llegando al extremo al quemar un patrullero, en la cual rechazamos todo tipo de violencia, aceptamos la protesta, las manifestaciones en forma pacífica, pero sin violencia y vandalismo.

Es hora de reflexión del fujimorismo que no generen más odio entre peruanos, lo que están protagonizando, es escandaloso y vergonzoso. Los peruanos a través de sus impuestos pagan a sus legisladores para que trabajen y hagan leyes y fiscalicen y no generen odio. Queremos un país progresista y desarrollado, es hora de trabajar juntos en la construcción de una mejor nación.

Por: Jorge Apolitano Rodríguez








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.