.

INICIAN CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL CAMPESINO

Celebración central será en Julcán los días 22 y 23 de junio

En conferencia de prensa, principales autoridades del sector agrario, anunciaron el inicio de una gran festividad en conmemoración al Día del Campesino, la misma que se desarrollará durante una semana hasta el domingo 24 de junio. Esta celebración, tendrá como actividad central a la primera feria agropecuaria “San Juan Bautista”, durante los días 22 y 23 en la provincia de Julcán.

Se conoce que, durante el evento se distinguirá a los diversos agentes agrarios que destacan por su desempeño y contribución al desarrollo agrario regional y que representan un ejemplo a seguir por las demás organizaciones que están en formación.
Así mismo, realizarán un ciclo de capacitaciones en fortalecimiento organizacional, gestión empresarial, articulación comercial, asociatividad en el desarrollo agrario, entre otros temas que ayudarán a los productores agropecuarios a afianzar sus conocimientos.

“Esta celebración se realizará en las doce provincias de nuestra región con distintas actividades programadas por nuestras agencias agrarias. Del mismo modo, estaremos haciendo entrega de 4 tractores a productores agropecuarios de Ascope, Chepén, Virú y Gran Chimú, con la finalidad de ayudar al agricultor en las tareas del campo”, afirmó el gerente regional de Agricultura, Hernán Aquino Dionisio, quién además, invitó a toda la comunidad liberteña a unirse a esta magna celebración.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.