.

KIMBAFÁ DEJÓ TODA SU ENERGÍA EN EL ESCENARIO DEL TEATRO UPAO

Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong de Av. Larco y https://www.teleticket.com.pe

El esperado espectáculo de percusión con instrumentos no convencionales, reconocido a nivel internacional y que ha logrado obtener miles de seguidores en el Perú y el mundo, llega a Trujillo con su show sin precedentes.
KIMBA FÁ “La Ciudad Suena”, busca cautivar la atención de adultos y niños, a través del ritmo como lenguaje teatral, y el uso de nuevos instrumentos no convencionales, como: botellas de vidrio, las cañas de Guayaquil, los contenedores y baldes de agua, los cuchillos, las esteras, los tubos de cañería.

La agrupación, detalló que en esta oportunidad utilizarán elementos tecnológicos y modernos, como escenarios rodantes, rayos láser, proyecciones multimedia, mapping, coreografías aéreas, efectos de luces, agua y sonido.

Por su parte, Quechua Producciones & Eventos, productora que contribuye al desarrollo cultural del país y que en esta oportunidad trae al elenco de Kimba Fá a Trujillo, mostró su confianza en que el espectador trujillano se sienta satisfecho y feliz en ver una nueva propuesta artístico cultural, que permita vincular a la comunidad con las buenas prácticas y la puesta en valores a través del arte.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.